ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Junior amenaza a Alexis por ser el goleador chileno en el exterior

Un gran año está cerrando el delantero, que entre Alanyaspor y Dinamo Zagreb, está cerca de alcanzar a su amigo. Ronnie Fernández también está cerca.

Actualizado a
Junior amenaza a Alexis por ser el goleador chileno en el exterior

Junior Fernandes disfruta un gran año. Su salida del Dinamo Zagreb le permitió ganar confianza y entre el Alanyaspor y el cuadro croata, ha sumado una importante cantidad de goles, que lo tienen peleando por ser el goleador chileno en el extranjero del 2017.

El delantero se acercó a Alexis Sánchez, que con 18 goles, por ahora, es el chileno en el exterior que más tantos suma. Fernandes llegó a 14 entre el Dinamo y Alanyaspor, en uno de sus mejores años como profesional.

Otro que se ilusiona es Nicolás Castillo, que si no fuera por las lesiones, seguramente sumaría más goles. Son 13 los que tiene el delantero de Pumas este 2017, todos con el cuadro universitario.

Y el cuarto en disputa se metió en la pelea en silencio. Ronnie Fernández tuvo un buen año en Bolívar y ahora en Al Feiha mantiene el rendimiento. El ex atacante de Wanderers tiene 12 goles.