ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Bayern de Vidal ya habría elegido a su nuevo entrenador

En Alemania aseguran que el equipo bávaro tiene bien definidos sus planes y Tuchel será el nuevo entrenador en la próxima temporada.

Actualizado a
Bayern de Vidal ya habría elegido a su nuevo entrenador

El plan está trazado. Bayern Munich tiene perfectamente diseñado en su agenda el futuro del banco del Allianz: se trata de Thomas Tuchel, quien asumiría luego del interinato de Heynckes, .

El ex técnico del Dortmund ya sonó para dirigir al cuadro de Arturo Vidal después de la salida de Carlo Ancelotti y en Sport Bild dan por seguro que ahora sí llegará a Munich.

En Alemania aseguran que la apuesta del Bayern es firme. Si no firmó tras el despido del italiano fue porque el club prefirió escoger un entrenador que ya conociera la entidad y no necesitara un período de adaptación.

Heynckes reunía ese requisito y su asumida condición de temporalidad no representaba obstáculo alguno para la llegada de Tuchel para la próxima temporada.

Es más, según la información del semanario, el Bayern está haciendo partícipe a Heynckes de los planes para el futuro del banco y lo mantiene informado de sus movimientos. Toda una muestra de la lealtad y confianza mutua de club y entrenador.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario