El infortunio de Juan Cornejo en la eliminación de León

LEÓN 1 (2) - QUERÉTARO 1 (4)

El infortunio de Juan Cornejo en la eliminación de León

El cuadro del ex defensa de Audax Italiano se despidió de la Copa de México tras caer por penales. El chileno falló su ejecución en los lanzamientos.

Luis Fernando Tena debutó con el pie derecho con Querétaro y eliminó por penales al León en los Octavos de Final de la Copa MX en una definición en la que el chileno Juan Cornejo y Andrés Andrade fallaron sus lanzamientos.

Édgar Benítez, por Gallos Blancos, y Mauro Boselli, por los esmeraldas, fueron quienes anotaron los goles en el tiempo regular

Los Gallos Blancos llegaron a León tras una semana complicada donde quedaron fuera Arturo Villanueva de la presidencia administrativa, Joaquín Beltrán de la presidencia deportiva y Jaime Lozano de la dirección técnica. En el banquillo apareció Luis Fernando Tena y su equipo salió con todo a buscar el pase a la siguiente ronda. 

Al minuto 55, Édgar Benítez puso adelante al Querétaro con un golazo de media distancia que el arquero Carlos Rodríguez no pudo detener. El empate de los 'Panzas Verdes' llegó a 15 minutos del final cuando Mauro Boselli remató de cabeza a segundo poste, con lo que mandó el juego a la definición desde los once pasos. 

En los penales, Cornejo y Andrade fallaron sus disparos, con lo que le dejaron la mesa servida a Thiago Volpi para cerrar el pase de los Gallos Blancos. El arquero cumplió y anotó el cobro decisivo para darle el boleto a su equipo a los Cuartos de Final, donde se medirán al América. 

0 Comentarios

Normas Mostrar