Temas del día Más temas

Prensa inglesa y la actuación de Bravo: "Fue catártica"

Manchester City

Prensa inglesa y la actuación de Bravo: "Fue catártica"

Además de elogiar el partido del chileno ante Wolverhampton, los medios británicos hace hincapié en que es un respiro para el meta después de un mal primer año.

Claudio Bravo fue la figura del paso de Manchester City a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Con los tres mano a mano que ganó y los dos penales que atajó en la definición, la prensa, la misma que lo criticó duramente la temporada pasada, lo llenó de elogios.

"Claudio Bravo fue el héroe de Manchester City", escribió la BBC, detallando que "salvó en tres ocasiones al City durante el partido y continuó con su heroísmo en los penales, parando los lanzamientos de Alfred N'Diaye y Conor Coady".

La BBC además, apunta que Bravo fue "un malvado" para las aspiraciones del Wolverhampton, con los tres mano a mano que detuvo en el cotejo.

Para Sky Sports, Bravo fue el 'Man of the Match', y destacan que mantuvo con vida a los 'ciudadanos' con "atajadas en los momentos claves del partido".

The Guardian fue más allá. Además de destacar las atajadas, explicó que fue el partido de la redención para el meta chileno.

"La exhibición de Bravo fue catártica después de que el año pasado tuviera una desastrosa temporada debut en el City", señaló el medio inglés.

0 Comentarios

Normas Mostrar