ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City

Claudio Bravo atajó penales en todas las definiciones que disputó

Desde la final con la U el 2006 hasta la Copa de la Liga ante los Wolves. El meta chileno tapó al menos uno en las seis series de penales que jugó.

Actualizado a
Claudio Bravo atajó penales en todas las definiciones que disputó

El impresionante registro de Claudio Bravo en definiciones a penales creció este martes en Manchester City. El portero ganó cinco de las seis que participó y en todas atajó al menos un lanzamiento.

El 2006, en la final del Apertura con Universidad de Chile, evitó los goles de Hugo Droguett y Mayer Candelo. El 2014, en la única serie que perdió, ante Brasil en Belo Horizonte, atajó el disparo de Hulk.

Un año después, en la final de la Copa América, tapó el lanzamiento de Ever Banega y el 2016, en Estados Unidos, en la misma instancia, evitó la celebración de Lucas Biglia.

Este 2017 Bravo ya registra cinco penales tapados en definiciones. Ante Portugal, en la semifinal de la Copa Confederaciones, le atajó los disparos a Nani, Joao Moutinho y Ricardo Quaresma. Los últimos fueron este martes 24 de octubre por los octavos de final de la Copa de la Liga ante Wolverhampton, cuando tapó dos lanzamientos a Alfred N'Diaye y Conor Coady.

Pero no sólo en definiciones Bravo ataja penales. Lo hizo ante Ronaldinho jugando por Chile en las Eliminatorias rumbo a Sudáfrica y en Barcelona, en la final de la Supercopa.