ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY | DANILO

Compañero de Bravo reconoce: "Echo de menos el Madrid"

El lateral del Manchester City habló en El Larguero de la Cadena SER sobre la posibilidad de fichar a Messi y la ausencia de Carvajal en el 'The Best'.

Actualizado a
Compañero de Bravo reconoce: "Echo de menos el Madrid"

El Larguero de la Cadena SER entrevistó al exjugador del Real Madrid, Danilo Luiz, ahora jugador del Manchester City, tras el encuentro de la Carabao Cup ante el Wolverhampton, encuentro en el que su entrenador, Pep Guardiola, se quejó de la mala calidad de los balones utilizados.

El brasileño, que acabó con calambres durante la prórroga del partido, echa en falta a Dani Carvajal y a Dani Alves (también a Casemiro) en los premios 'The Best' de la FIFA, aunque se hubiera decantado por el español: "Ambos, pero como ganamos la Champions, Carvajal debía haber estado ahí".

Al lateral le pusieron en un compromiso cuando le preguntaron si prefería a su antiguo entrenador o al actual, es decir, que le pidieron que escogiera entre Zinedine Zidane y Pep Guardiola. No se mojó: "Son dos grandísimos entrenadores. He tenido muy buena relación con Zidane durante los dos años que estuve en el Madrid y ahora estoy muy bien con Guardiola".

Reconoció que el jugador que más le ha sorprendido de la plantilla del City es su compatriota Gabriel Jesús: "Es brasileño pero yo no le conocía pero me ha sorprendido por su calidad y su madurez a pesar de tener 20 años".

Por otra parte le hicieron preguntas sobre posibles fichajes: Gareth Bale y Leo Messi. Sobre el galés, reconoció que el entrenador no le ha pedido información sobre él: "Guardiola no me ha preguntado por Bale". En cuanto al argentino, admitió que le gustaría jugar a su lado: "Tenemos una plantilla muy buena, pero todo lo que sea para mejorar... Messi es un crack. Claro que me gustaría jugar con él, es de los mejores".

Finalmente, reconoció que echa de menos a su antiguo club, aunque cree que sería "difícil" volver a España: "La verdad es que echo de menos al Madrid. Pasé dos años increíbles ganando cosas importantes y las personas siempre me han tratado muy bien, pero hay que pasar página".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario