TWITTER

Miss BumBum felicita a Kim Kardashian y emula su posado más controvertido

Miss Bum Bum felicita a Kim Kardashian y emula su posado más controvertido. Foto: Instagram

Suzy Cortez ha querido desearle un feliz cumpleaños a la celebrity en su 37º aniversario

Suzy Cortez ha querido desearle un feliz cumpleaños a Kim Kardashian por su cumpleaños con una fotografía que emula su desnudo más famoso.

La celebrity ha recibido este mensaje de la que fuera ganadora del concurso Miss BumBum en el año 2015 acompañado por una recreación de la icónica imagen de la estadounidense desnuda frente al espejo de un baño.

Por el momento, Kim Kardashian, que ha celebrado su 37º cumpleaños en una romántica escapada a las montañas junto a su marido Kanye West, no ha respondido al mensaje de la carioca.

Cortez saltó a la fama tras declarase fan del FC Barcelona y más en concreto de dos de sus figuras principales: Leo Messi y Gerard Piqué, a los que dedica decenas de controvertidos mensajes y posados en sus redes sociales.

No es la primera vez

El pasado 1 de octubre una de las candidatas a Miss BumBum 2017 triunfaba en las redes sociales con una fotografía en la que reproducía el famoso posado de Kim Kardashian para la revista Paper.

Andressa Prata, que luchará el próximo mes de noviembre por el título aseguraba que únicamente desea participar en el famoso concurso brasileño como "estrategia de márketing personal" ya que su deseo es retirarse y vivir junto al mar.