ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA MX

Ángelo Sagal aporta con un gol en paso de Pachuca a cuartos

Los hidalguenses dieron una gran exhibición en el Hidalgo y masacraron 5-0 al Zacatepec, quien había sido la gran revelación en la Fase de Grupos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Ángelo Sagal aporta con un gol en paso de Pachuca a cuartos

Pachuca terminó con el sueño de los Cañeros, y lo hizo de manera contundente, pues los dirigidos por Diego Alonso derrotaron por goleada de 5-0 ante el Zacatepec de la mano del japonés Keisuke Honda, quien se despachó con un doblete en el cotejo.

Desde temprano, los de la Bella Airosa se lanzaron con todo hacia al frente y a los 16 minutos, Angelo Sagal sacaba un servicio preciso para que Erick Gutiérrez inaugurara el marcador con un remate de cabeza que dejó inmóvil al guardameta Víctor Hugo Hernández.

Lejos de relajarse, los Tuzos siguieron insistiendo en busca del segundo, mismo que encontrarían a través de una genialidad del japonés Keisuke Honda, quien después de dejar a un rival, sacó un disparo desde fuera del área para vencer la estirada de Hernández y así ampliar la ventaja para los locales en el minuto 35.

Parecía que así se irían al descanso, sin embargo, a un minuto de que culminara la primera parte, Pachuca liquidó el encuentro a través del propio nipón, quien aprovechó los espacios que dejaron los dirigidos por Marcelo Michel Leaño, y definió a la salida del arquero para firmar lo que ya era una goleada en el ‘Huracán’.

Todavía para la segunda mitad, los de casa siguieron buscando y por medio de Angelo Sagal y Germán Cano, sentenciarían a los 59 minutos el 5-0 que les otorga el pase a los Cuartos de Final, en donde se enfrentarán a los Xolos de Tijuana, quienes ayer dejaron en el camino a Monarcas en penales.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario