ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

La ilusión de Mora: "Estamos a tiempo de pelear un cupo en la Selección"

El delantero señaló que junto a los futbolistas jóvenes chilenos que juegan en México esperan ser considerados en la Roja. Además, analizó su momento en México.

Actualizado a
La ilusión de Mora: "Estamos a tiempo de pelear un cupo en la Selección"

Felipe Mora está viviendo un buen momento en México. El delantero de Cruz Azul es uno de los goleadores de su equipo que lucha por ingresar a la liguilla de la Liga MX. Sus buenas actuaciones también lo tienen ilusionado con ser parte del nuevo proceso de la Roja, junto a los demás futbolistas jóvenes que juegan en el fútbol azteca.

"Estamos a tiempo de pelear un cupo en la Selección", dijo el ariete haciendo referencia también  a Nicolás Castillo, Diego Valdés y Sebastián Vegas, entre otros.

Sobre su actualidad en México, Mora señaló que "ha sido un semestre bueno, acostumbrándome a la ciudad, me han salido los goles y estamos peleando por entrar a la liguilla", dijo y agregó: "Quedan tres partidos durísimos para llegar a la postemporada".

Mora también señaló que Martín Rodríguez, Francisco Silva y Enzo Roco, sus compañeros chilenos en 'La Máquina' "han sido un apoyo fundamental en este proceso. Hay una competencia muy buena en el plantel". 

El formado en Audax Italiano se refirió a su adaptación en la capital azteca, indicando que "al principio me costó la altura, llegué a la última etapa de la pretemporada pero con trabajo se me fueron dando las cosas". 

En cuanto al nivel de la liga mexicana, Mora la catalogó como "competitiva. Las diferencias son mínimas y hay muchos equipos que se están jugando todo".