ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP México

Checo Pérez: "Iván Zamorano es mi único ídolo en el deporte"

El piloto mexicano de Fórmula 1 reveló que deportivamente no admira a nadie más que al ex delantero del Real Madrid, Inter de Milán y América.

MéxicoActualizado a
Checo Pérez: "Iván Zamorano es mi único ídolo en el deporte"

La periodista del Canal F1 Gisell Zarur entrevistó a Checo Pérez junto a Iván Zamorano, en la previa del GP de México, en la que el piloto mexicano reconoció que el único ídolo que tiene en su vida es el ex futbolista chileno y revela que ni en la Fórmula 1 tuvo un ídolo más grande que Bam Bam.

Checo Pérez reconoció la admiración por Zamorano, señalando que sabe lo que es ser fanático gracias al ex americanista. "Prácticamente en ningún deporte, ni siquiera en la Fórmula 1, tuve un ídolo al que admiré tanto. Entonces cuando Iván llegó al América lo seguía, fue increíble. Sé lo que es ser un fan gracias a Iván, porque lo seguía tanto y sabía todo de él, cada detalle de lo que hacía dentro y fuera de la cancha, cómo se comportaba y me inspiraba mucho. Quería ser siempre como él".

Además, el piloto mexicano de Force India, reveló que el ex del Real Madrid e Inter de Milán le dio muchas alegrías y bautizó a una mascota en su honor. "Pasaron muchos años hasta que lo pude conocer y fue muy lindo, porque cuando lo vi se me vinieron a la mente todos los momentos de niño, mi infancia y la alegría que Iván trajo a mi vida. Iván es mi único ídolo que tengo en el deporte, no existe nadie más. Teníamos un perrito que se llamaba Bam-Bam, por el apodo de Iván".

En la misma entrevista, Zamorano reveló su sentimiento respecto a la admiración de una estrella mundial como lo es Checo Pérez. "Imagínate lo que significa que Checo hable así de mí. Es un orgullo increíble, porque Checo aparte de ser un gran corredor de autos es un gran ser humano y ahí está el secreto de su forma de llegar a la gente. Está en la elite mundial del automovilismo. Yo creo que va a llegar a correr en la mejor escudería del mundo. Estoy convencido de eso", finalizó.

Sergio Pérez Mendoza