ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

La Calera ganó a Barnechea y quedó a un paso del título

Si Cobreloa no vence a Rangers este sábado en Talca, los cementeros serán campeones. Paulo Rosales marcó el gol del triunfo ante Barnechea.
La Calera-San Marcos en directo online

Actualizado a
La Calera ganó a Barnechea y quedó a un paso del título
Aton

Unión La Calera derrotó 1-0 a Barnechea en el Lucio Fariña de Quillota, en partido válido por la 12° fecha del Torneo Transición de la Primera B.

Con la victoria, la escuadra de Víctor Rivero llegó a 28 puntos y quedó a un paso de salir campeón. Si Cobreloa no vence a Rangers en Talca este sábado, el elenco cementero se quedará con el título. Fuera de la lucha quedó Barnechea, con 20 unidades.

Luego de un primer tiempo parejo, los cementeros abrieron la cuenta a los 59 minutos de juego. El volante argentino Paulo Rosales batió a Jorge Manduca, tras una gran maniobra colectiva.

Barnechea estuvo a punto de empatar en la jugada siguiente, pero el arquero Lucas Giovini atajó el cabezazo de Cristián 'La Nona' Muñoz en la misma línea de gol.

Recordemos que el campeón del Transición enfrentará a San Marcos de Arica, segundo lugar del torneo anterior. El ganador de esa llave se medirá con el equipo con peor promedio en la tabla de coeficiente de rendimiento de la Primera División.

Unión La Calera