ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO UNIVERSITARIO

1x1 Católica: Aued y Fuenzalida no fueron suficiente en la UC

Los Cruzados cumplieron un buen partido en defensa pero no fueron capaces de doblegar a la U.

Actualizado a
Futbol, Universidad de Chile vs Universidad Catolica
 Undecima fecha, campeonato de Transicion 2017
 El jugador de Universidad de Chile Jonathan Zacaria, disputa el balon con  Jose Pedro Fuenzalida de Universidad Catolica durante el partido de primera division en el estadio Nacional de Santiago, Chile.
 29/10/2017
 Christian Iglesias/Photosport
 
 Football, Universidad de Chile vs Universidad Catolica
 11th date, Transition Championship 2017
 Universidad de Chile's player Jonathan Zacaria, battles for the ball against  Jose Pedro Fuenzalida of Universidad Catolica during the first division football match at the National stadium in Santiago, Chile.
 29/10/2017
 Christian Iglesias/Photosport
CHRISTIAN IGLESIAS/PHOTOSPORT

Cristopher Toselli: No pudo hacer en el primer gol de la U, y casi no tuvo trabajo durante todo el partido. Una jornada ingrata para el arquero.

Stefano Magnasco: Sufrió por su sector con Monzón y Zacaría. En el gol, perdió la marca y desde ahí salió el centro para David Pizarro.

Branco Ampuero: El defensa tuvo un buen rendimiento y ganó casi siempre los duelos individuales. Sin embargo, llegó tarde a cerrar en el gol de la U.

Benjamín Vidal: Tuvo un correcto partido. En ataque, pudo convertir con un cabezazo en la primera parte, y repitió en la segunda mitad de la misma forma. Fue reemplazado por lesión.

Gabriel Voboril: El lateral no ha sido aporte durante todo el semestre en la UC y hoy fue la excepción. Aunque no cometió errores, estuvo lejos de ser una alternativa en ataque.

Luciano Aued: Uno de los mejores de la UC. El volante impidió que el rival generara por el centro de la cancha junto con Fuentes, y luego más cargado hacia la izquierda se mostró participativo siempre. 

Cesar Fuentes: Buen partido del volante. Junto a Aued se convirtieron en una barrera difícil de superar para la U. Casi no se equivocó en la entrega, y aportó sacrificio.

Carlos Espinosa: El volante tiene buenas ideas, se desmarca, genera juego, pero le falta algo más para ser determinante. Hoy desapareció cuando la UC más lo necesitaba.

José Pedro Fuenzalida: El más peligroso de la UC, especialmente en la primera mitad. Se perdió un gol solo. En el complemento no pudo desequilibrar ante Zacaría.

Jeisson Vargas: Le tocó ir al choque con los centrales de la U y sufrió. Sin apoyo, tuvo que pelear siempre en desventaja. La más clara fue un tiro libre que atajó Herrera.

Fernando Cordero: El 'Chiqui' no fue gravitante en ataque, y la UC lo sufrió: casi nunca atacó por ese sector. Aportó en defensa en el duelo con Matías Rodríguez y Sebastián Ubilla.

Content not defined

Germán Lanaro. Ingresó por la lesionado Benjamín Vidal y no tuvo mayor influencia.

José Luis Muñoz. Entró por Fuenzalida y estuvo cerca de dar la sorpresa con un disparo que se estrelló en el palo.

David Henríquez. El joven delantero ingresó en el final.