ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Wenger destaca el "contrato social" de Alexis con el Arsenal

El técnico de los 'Gunners' tiene claro que el delantero está comprometido con el club, sobre todo con sus compañeros. Esto, en la previa del duelo con Manchester City.

Actualizado a
Wenger destaca el "contrato social" de Alexis con el Arsenal

Alexis Sánchez nuevamente se transformó en la figura de Arsenal en el triunfo sobre Swansea. Sin embargo, no anotó y eso genera cierta incomodidad en Inglaterra, algo que Arsene Wenger se encargó de aplacar, descartando de plano que el chileno no esté comprometido con el equipo.

"No estoy preocupado porque no sospecho de las actuaciones o del deseo de ganar de un jugador de fútbol. Cuando eres futbolista, tiene un contrato social con el resto del equipo y nunca lo cuestiono", apuntó el técnico de los 'Gunners'.

"Si no respetas eso, es difícil decir que juegas al fútbol", añadió el estratega.

"Claro que Alexis está un poco frustrado cuando no marca, así son todos los goleadores. Pero trabaja duro y volverá a anotar rápidamente. Además, ha generado muchas ocasiones de peligro", explicó Wenger.

Arsenal visita el próximo domingo a Manchester City, un duelo con morbo porque Sánchez estuvo a un paso de fichar en los 'ciudadanos' en agosto. 

Ahora el cuadro de Guardiola es líder de la Premier League y Wenger confía en que podrán frenar su imparable andar en el torneo.

"Están en una buena racha, pero en algún momento tienen que ser detenidos", señaló el francés.