ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mou se enfrenta a sus hinchas por la mala racha de Lukaku

El técnico mandó callar a la gente de Old Trafford durante el partido ante el Tottenham y continuó con la polémica en la rueda de prensa.

Actualizado a
ASTV

Manchester United logró un triunfo clave ante Tottenham este fin de semana (1-0). Pero lo que parecía que iba a ser una jornada alegre, se ha transformado en otro lío para José Mourinho. Y todo tiene que ver con darle confianza a su delantero estrella, Romelu Lukaku.

El belga lleva cinco encuentros consecutivos sin anotar. Sin embargo, con empate a cero, el técnico portugués realizó cambios, pero no movió a Lukaku del campo. Eso no gustó a la grada de Old Trafford, que vio cómo el elegido para salir por Anthony Martial era Marcus Rashford y no él. En ese momento se empezaron a escuchar los abucheos, ya que la gente quería que fuera Lukaku el sustituido.

No entendían el cambio, pero el tiempo le dio la razón al entrenador y once minutos más tarde Martial anotaría el tanto de la victoria. Fue en ese instante cuando Mourinho se llevó un dedo a la boca, haciendo un gesto para mandar callar a los aficionados. Más tarde, en rueda de prensa, lo explicaba:

"Me gustaría que los aficionados me expliquen por qué no apoyan tanto a Lukaku porque lo da todo. No es justo que la diferencia la marque anotar goles o no. No entiendo la reacción de los fans. ¿Son ellos Red Devils? A veces no lo entiendo porque mis delanteros trabajan increiblemente bien. Ellos pagan por una entrada y pueden hacer lo que quieran. Pueden abuchear a quién no se lo merece. Pueden abuchear a un jugador que está trabajando como un anima, incluso si el partido no está yendo en su dirección. También pueden abuchear al entrenador".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?