ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Colo Colo denunciará a Patricio Polic por graves provocaciones

Así lo anunció el abogado de los albos, Jorge Carrasco, quien explicitó que la expulsión de Esteban Paredes “fue provocada”.

Actualizado a
Colo Colo denunciará a Patricio Polic por graves provocaciones

Amplia polémica sigue generando el postpartido entre Colo Colo y Deportes Temuco, debido a la amplia repercusión que generó la actuación de Patricio Polic, cuarto árbitro de dicho duelo.

Esta vez, en Colo Colo anunciaron que denunciarán la actuación de Polic, por “constantes provocaciones del cuarto árbitro, según explicitó el abogado Jorge Carrasco.

“Vamos a presentar una denuncia contra Patricio Polic por su incidencia en la expulsión de Esteban Paredes”, fueron algunas de sus frases a Fox Sports.

Y luego profundizó. “Polic amenaza a Paredes diciéndole que lo va a expulsar. Y luego lo hace”, dijo el profesional, quien afirmó que existen imágenes para demostrar los hechos que señala.

Asimismo, reconoce que también darán a conocer “provocaciones que realizó Polic contra Guede”, que determinaron su actuar tras el partido.

La reacción de Guede es errada (…) Concluimos que Guede reacciona por la provocación del cuarto árbitro. Cuando quieres y donde quieras, le dijo Polic a Guede y luego de eso viene la reacción de nuestro entrenador”, cerró.