U. de Chile

Herrera critica reclamos albos: "Son manotazos de ahogado"

El portero azul crítico la actitud de Colo Colo por sus constantes protestas en contra del arbitraje. "Este semestre los árbitros lo han hecho bien", dijo.

Actualizado a
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Johnny Herrera criticó la actitud de Colo Colo, que ha manifestado constantemente que los árbitros los han perjudicado a lo largo del Torneo de Transición. El arquero de la U comentó qué le parecía la actitud de los albos ejemplificándolo con una situación vivida en el semestre anterior por los azules.

“Escuché unas declaraciones de un dirigente de Colo Colo, que dijo que los miembros del comité de Disciplina son hinchas de la U… Son manotazos de ahogado”, dijo en conversación con Fox Sports.

“Nosotros tuvimos una mala experiencia durante el torneo anterior, con expulsados casi en todos los partidos y muchas veces injustamente. Pero agachamos el moño, le dimos para adelante y nos quedamos con el título”, añadió el capitán del Romántico Viajero.

“Este semestre los árbitros lo han hecho bien. Tengo entendido, sin haber visto el partido, que las jugadas del partido contra Temuco estuvieron bien sancionadas”, cerró.

Lo más visto

Más noticias