ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Celtic 1 - Bayern Munich 2

Bayern y Vidal se instalan en octavos de la Champions

Bayern Munich trabajó duró para vencer a Celtic en Escocia y asegurar su clasificación a la siguiente ronda. Arturo Vidal fue titular y salió en el complemento.

Actualizado a
Bayern Munich's French forward Kingsley Coman (L) celebrates after scoring with Bayern Munich's Chilean midfielder Arturo Vidal (C) during the UEFA Champions League Group B football match between Celtic and Bayern Munich at Celtic Park in Glasgo
ANDY BUCHANANAFP

Arturo Vidal y Bayern Munich están en los octavos de final de la Champions League. El cuadro bávaro logró un trabajado triunfo en Escocia por 2-1 ante Celtic y sumado a la nueva victoria de PSG, le dio el pase a la siguiente fase del torneo.

El cuadro alemán se adueñó del inicio del partido, con una inédita delantera con James Rodríguez ocupando el lugar de Robert Lewandowski y Arturo Vidal instalado justo detrás del colombiano

Celtic se ordenó bien y le quitó espacios a Bayern, por lo que la posesión de nada le sirvió a los bávaros. La ventaja llegó casi por una casualidad.

Rechazo de Ulreich, la defensa del Celtic duda, el portero sale mal y Kingsley Coman aprovecha y anota el 1-0 (22').

Celtic no bajó la intensidad y eso le trajo frutos en el segundo lapso. Con un Bayern sin profundidad y algo distraído, McGregor marcó el 1-1 a los 74', un gol que se celebró casi como un título en el Celtic Park.

Pero la alegría duro poco. Bayern no había generado opciones de riesgo y tres minutos después del empate, Javi Martínez, con choque y sangre incluido, colocó el 2-1 definitivo (77'), ya sin Arturo Vidal en la cancha.

Con esto, Bayern llegó a 9 unidades y aseguró su paso a los octavos de final. Además, peleará el primer lugar del grupo con PSG, algo que aparece complicado después del 3-0 que los franceses le endosaron a los alemanes en París.

El liderato de la zona se definirá en Munich.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario