ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

El elogio de Alexis Sánchez a uno de los refuerzos de Arsenal

El delantero chileno admitió a la página oficial del Arsenal que Kolasinac es un buen aporte debido a su inteligencia en el campo de juego.

Actualizado a
El elogio de Alexis Sánchez a uno de los refuerzos de Arsenal

Alexis Sánchez fue parte de una nueva entrevista para la página web oficial de Arsenal y esta vez fue consultado por su opinión sobre Sead Kolasinac, una de las más recientes incorporaciones del conjunto 'Gunner'. 

El chileno confesó que el defensor bosnio es un gran aporte para el equipo: "Tiene mucha experiencia, es muy fuerte y a la hora de desbordar siempre busca meter el pase, es muy inteligente para llegar al área y meter el pase de gol".

Además comentó sobre la rápida adaptación que ha tenido Kolasinac en el equipo: "Ya ha demostrado su calidad, ha hecho goles, ha tirado pases de gol y lo ha demostrado con los partidos que ha jugado tanto en Europa League como en la Premier".

Para finalizar la entrevista, Sánchez admitió que en los entrenamientos es difícil jugar contra el bosnio: "Es duro jugar con él, porque es fuerte y además es difícil de pasar".