ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Wenger defiende las rotaciones y dará descanso a Sánchez

El francés aseguró que mantendrá la fórmula de rotaciones ante Estrella Roja el jueves, incluyendo al tridente Özil, Alexis, Lacazette.

Actualizado a
Wenger defiende las rotaciones y dará descanso a Sánchez

Este jueves Arsenal podría asegurar su clasificación a la siguiente fase en Europa League ante Estrella Roja, en un duelo donde nuevamente Alexis Sánchez tendrá descanso, especialmente pensando en el duelo que tendrán el domingo ante Manchester City por la Premier League.

Así lo confirmó Arsene Wenger, luego de ser consultado si le era difícil no alinear al tridente de Mesut Özil, Alexis Sánchez y Alexandre Lacazette. "No, porque tengo otro trío que jugará mañana. Walcott, Giroud, Wilshere. Es difícil hacer una diferencia. Creo que todos merecen competir porque tienen calidad".

En cuanto a cómo ha visto la rotación entre los distintos torneos, el francés analizó que "los dos equipos lo han hecho muy bien e incluso en los entrenamientos los duelos son muy apretados".

"Tengo una política de rotación y quiero apegarme a eso. Estoy complacido con el rendimiento en cada una de ellas", sentenció.

Además Wenger fue consultado por el interés en el francés Thomas Lemar, volante del Mónaco, para enero y señaló que "no, de momento tengo un equipo fuerte. El problema es mantener a todo el equipo hasta el final de la temporada. ¿Iremos por algún fichaje en enero? No lo sé aún".

El principal foco de atención en Arsenal es el choque ante el City de Guardiola y Bravo el domingo a las 11:15 por la undécima fecha de la Premier League.