ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La dura crítica de Valdivia a ex jugadores: "Son bien caradura"

"Debieron darse el remedio ellos mismos", lanzó el volante en conferencia de prensa sobre algunas críticas que han recibido en el plantel albo.

Actualizado a
La dura crítica de Valdivia a ex jugadores: "Son bien caradura"

Pese a que no dio nombres, Jorge Valdivia lanzó una fuerte crítica en conferencia de prensa. El volante lamentó que algunos ex jugadores se refieran a la polémica relación que ha tenido Colo Colo con los árbitros este Torneo de Transición. 

"He escuchado a algunos ex futbolistas hablando de la calma que hay que tener y son bien caradura porque muchos de ellos han tenido actos de indisciplina", aseguró esta tarde en el Monumental.

"Algunos han pasado por el club e hicieron lo mismo. Ahora dan el remedio y en su momento debieron darse el remedio ellos mismos (...) en la cancha hay momentos que uno se desconcentra por decisiones de los árbitros, pero pasa siempre, en todo el mundo", agregó.

Las declaraciones del volante fueron justo un día después que el Tribunal de Disciplina sancionara a Esteban Paredes con dos fechas de castigo por insultos que consignó César Deischler en su informe.

La dura crítica de Valdivia a ex jugadores: "Son bien caradura"
Valdivia