ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Contreras defiende a Pizarro de las amenazas: "Son negativas"

El defensor de la U criticó los fuertes dichos de dirigentes de Wanderers en contra del volante azul, en la previa del duelo de este sábado en Valparaíso.

Actualizado a
Contreras defiende a Pizarro de las amenazas: "Son negativas"

A nadie ha dejado indiferente las amenazas que ha recibido David Pizarro, en la previa de su regreso a Valparaíso. En la conferencia de hoy tras la práctica de la Universidad de Chile en el CDA, fue ahora el defensor Alejandro Contreras quien defendió al "Fantasista".

"David no se ha referido al tema. Estamos preocupados de lo futbolístico, de sacar el partido adelante. Para mí son negativas, es un partido de fútbol, todos nos vamos a entretener con éste y queda solamente en eso", sostuvo Contreras.

Contreras defiende a Pizarro de las amenazas: "Son negativas"
Pizarro
  • centrocampista
  • Chile

El zaguero tuvo palabras también para el momento azul, tomando en cuenta las complicaciones físicas de Jean Beausejour y Gonzalo Jara, entre otros. "Son jugadores importantes. Ahora, esta semana pudimos trabajar de una manera más tranquila, dado que las anteriores sólo fue un tema de recuperación por la seguidilla de partidos. Las ausencias las podremos suplir de una mejor manera ahora", indicó, agregando sobre el estado de Maurio Pinilla que "se está cuidando muy bien. Él Quiere llegar".

Contreras reconoció también que más allá de los resultados, no han mostrado un buen juego en el Transición. "Nosotros estamos concentrados en sacar todos los puntos que tenemos en disputa, en los cuatro partidos más la final de la Copa Chile. Si ganamos y jugamos como queremos sería lo ideal. Pero obtener el resultado de la forma que sea, bienvenido".

De paso, tuvo palabras para Santiago Wanderers, su rival este sábado y también en la final de la Copa Chile. "Es un equipo muy intenso. Conozco el trabajo de Nicolás (Córdova), y va a ser un partido muy difícil, más con su gente. Será un partido con mucha dinámica. Ellos se están jugando su opción y el tema del descenso es muy delicado", señaló.

Finalmente, Contreras se toma con calma la posibilidad de ser punteros si Colo Colo le gana a la Unión Española el domingo. "Nosotros estamos concentrados en lo que va a ser el sábado, y después se verá el domingo lo que pase. Lógicamente si ganamos lo veremos más tranquilos", puntualizó.