SPORTS ILLUSTRATED

Georgia Gibbs, novia de Danny Ings, debuta en Sports Illustrated

Georgia Gibbs, novia de Danny Ings, debuta en Sports Illustrated. Foto: Instagram

La modelo, pareja del jugador del Liverpool, aspira a rookie del año de la edición Swimsuit 2018 de la famosa publicación

Georgia Gibbs, novia del jugador del Liverpool Danny Ings, debuta en la edición Sports Illustrated Swimsuit 2018.

Según explicaba la famosa publicación el pasado 18 de octubre, Gibbs y Kate Wasley son las rookies de este año y aparecerán juntas en la nueva edición de la revista.

Going back to the sunshine today.. but, more importantly, going home ☀️ Coming for you Perth 🐨 #HomeTime

Una publicación compartida de GEORGIA MAE (@georgiagibbs_) el

Las dos modelos australianas crearon hace algunos meses Any Body un proyecto en el que quieren celebrar la belleza en todos sus tamaños y formas: "Es para cualquiera que alguna vez se haya sentido inseguro porque es 'demasiado delgado' o 'demasiado gordo', tiene arrugas, cicatrices, celulitis o estrías", explicó Kate. 

Desde la página de Facebook de Sport Illustrated ofrecen un adelanto del reportaje grabado en Aruba.

Ambas se muestran entusiasmadas de formar parte de este proyecto: "Estamos más que entusiasmadas por ser parte de la familia Sport Illustrated", aseguraba Kate emocionada. "Ser parte de algo tan icónico es realmente un sueño hecho realidad".

Any Body

Con más de 200.000 seguidores en Instagram, conseguidos desde que abrieron la cuenta hace apenas 8 meses, estas dos amigas se lanzaron a este proyecto el pasado mes de marzo después de ser criticadas por una imagen que compartieron juntas en las redes sociales.

Georgia tiene una talla 36 y Kate una 44: "¿Te has hecho Photoshop para adelgazar o has agrandado a tu amiga?" le escribió uno de los seguidores de la novia de Ings. Fue entonces cuando tomaron la determinación de demostrar que la belleza no entiende de tallas.

You have so much more to offer than just what's skin deep💥 #LoveAnyBODY @chrismohen

Una publicación compartida de Any BODY 💗 (@any.body_co) el

Ambas explican que comenzaron este proyecto para demostrar que "no hay una talla estándar para la mujer moderna", como dicen en sus redes sociales y que cada persona es hermosa tal y como es.

Su perfil está lleno de fotografías en las que las dos amigas aparecen disfrutando juntas y mostrando al mundo que mujeres muy diferentes pueden ser igual de bellas.