ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

El duro 'mensaje' de barristas de Pumas a Nicolás Castillo

La barra de Pumas reclamó a Van Rankin, Gallardo y Cabrera por la crisis que vive el equipo. Además, mandaron un mensaje para el chileno, entre otros elementos.

MéxicoActualizado a
El duro 'mensaje' de barristas de Pumas a Nicolás Castillo

El mal momento de Pumas caló hondo en un sector de los hinchas. Integrantes de La Rebel, barrra brava de los universitarios, visitó este jueves las instalaciones del Estadio Olímpico Universitario, donde encararon a Josecarlos Van Rankin, Jesús Gallardo y David Cabrera para expresar sus inconformidades por el presente del equipo. 

Entre las quejas de la barra estuvo una hacia el chileno Nicolás Castillo, a quien recriminaron su actitud en las redes sociales. Le pidieron a los tres representantes del Club Universidad que hablaran con extranjeros como Abraham González, Gerardo Alcoba y Nicolás Castillo.

"Nico subiendo fotos en sus redes sociales de la barra de Chile, si quiere tanto a Chile que se vaya. No sube fotos con nosotros, está bien, no queremos comprar su amor. Se la pasa subiendo fotos en Chile. Hablen con ellos y explícales", expresó uno de los integrantes. "Por que nos los vamos a topar", agregó otra aficionada. 

Los mensajes para los jugadores de Pumas fueron los siguientes

A Gallardo: "Ya nos tienen hasta la ma..., tú ya te sientes muy ver... y respondes en las redes sociales, te estás echando a la gente encima. Responde en la cancha. No metes la pierna, si ya no quieres jugar pide tu cambio. Te subiste en un tabique que ni tú te la crees". 

A Cabrera: "Tienes una actitud muy mala desde que regresaste de Morelia. Nosotros siempre vamos a estar aquí, ustedes se van a ir". 

La respuesta de los jugadores

Luego de escuchar los reclamos de los integrantes de La Rebel, David Cabrera pidió disculpas por el mal torneo que está dando Pumas: "Yo les quiero pedir una disculpa, lo que dicen es cierto, yo me di cuenta. De parte mía yo les prometo que voy a tratar de contagiar a todos".