ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

XOLOS 2-1 LEÓN

El gol de Juan Cornejo no le alcanzó a León ante Xolos

Tijuana remontó un marcador adverso ante León y se mantiene con posibilidades de liguilla.

MéxicoActualizado a
El gol de Juan Cornejo no le alcanzó a León ante Xolos

Tijuana logró remontar ante León y mantienen sus esperanzas de llegar a la liguilla del Apertura 2017. El equipo fronterizo se impuso 2-1 a León con goles de Víctor Malcorra y Juan Lucero en el estreno de Diego Torres como estratega de los rojinegros. Xolos llegó 21 puntos y se mantendrá en la carrera por terminar entre los ocho primeros del certamen.

‘La Fiera’ aprovechó su primera y única oportunidad que fabricó en el primer tiempo para ponerse al frente en el marcador. Luego de una triangulación en las afueras del área, Juan Cornejo mandó un disparo cruzado con potencia para vencer a Gibran Lajud y poner al frente a los esmeraldas al minuto 16.

Sin embargo, un penal bien cobrado por Víctor Malcorra al minuto 72 igualó el marcador y dio comienzo a la remontada de Xolos. Seis minutos más tarde, Iturbe mandó un disparo que rechazó William Yarbrough pero que Juan Lucero convirtió en gol para poner el 2-1 definitivo. Además, al final del cotejo, Gustavo Bou cobró un segundo penal que detuvo el portero mexicano de los ‘Melenudos’.

De esta manera, Tijuana alcanzó a Atlas en la novena posición con 21 puntos y buscará su clasificación en la última jornada del torneo recibiendo a Chivas.