ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANGERS 0-PSG 5

PSG no necesita de Neymar para aplastar a Angers

Ante la ausencia del brasileño por lesión, Cavani y Mbappé lideraron la victoria de los de Emery, con un doblete cada uno. Draxler se sumó a la goleada.

Actualizado a
PSG no necesita de Neymar para aplastar a Angers
ASTV

Un doblete del uruguayo Edinson Cavani y otro de Kylian Mbappé, junto con un tanto del alemán Julian Draxler, dieron al París Saint Germain una goleada (0-5) ante el Angers pese a la ausencia del brasileño Neymar, lesionado en un muslo.

La tarde resultó especialmente significativa para Cavani, que superó ante el Angers los cien goles con la camiseta parisina y elevó a trece el número de tantos alcanzados en lo que va de temporada en la liga.

Pero fue Mbappé el que abrió la cuenta en el choque de la duodécima jornada. A los tres minutos, aprovechó un pase largo de Dani Alves para superar al meta Mathieu Michel.

Todo fue más fácil para el equipo de Unai Emery desde ese momento. Al cuarto de hora, otra vez Dani Alves, sin oposición, dio un pase interior a Draxler, que llevó la pelota a la red y estableció el 0-2.

El tercero llegó a la media hora. En un contraataque visitante. La pelota le llegó a Mbappé, que dejó en evidencia a su marcador con un pase de tacón a Cavani. El uruguayo no falló. Fue su gol 100 con el Paris Saint Germain.

En la segunda parte, a la hora de juego, una rápida acción a la contra el líder propició un centro de Draxler a Cavani, que se marchó en velocidad de su marcador para culminar con gol la jugada.

La goleada la redondeó Mbappé, que abrió y cerró el marcador. Un robo de balón encauzó otra acción veloz de los parisinos. Draxler asistió al exjugador del Mónaco, que, en carrera, se deshizo de su defensor y después del portero antes de enviar la pelota al fondo de la portería.

La victoria, décima en doce partidos, asienta en el liderato al París Saint Germain, con siete puntos de ventaja respecto al Mónaco, que recibe al Guingamp en su encuentro de la sesión.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
PSG no necesita de Neymar para aplastar a Angers
Draxler
  • PSG
  • centrocampista
  • Alemania