ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Mora revela su sorpresa por fracaso de la Roja y espera su chance

El delantero comentó su gran momento en México y en qué ligas de Europa sueña con jugar. También espera su oportunidad en la Roja.

Actualizado a
Mora revela su sorpresa por fracaso de la Roja y espera su chance

Felipe Mora ha tenido una positiva adaptación en el fútbol mexicano y actualmente es el referente de ataque en Cruz Azul, club con el cual está luchando por clasificar a los playoffs en el torneo de Apertura.

En conversación con Fox Sports, el delantero comentó su buen presente y las exigencias que ha tenido en México. "El fútbol mexicano es muy intenso, muy físico, te presionan en toda la cancha. Se refleja en el campeonato donde todos los equipos pelean por la liguilla".

El ex jugador de Audax y la U comentó también la eliminación de Chile del Mundial de Rusia. "Fue muy dolorosa, nadie se esperaba esa eliminación. Uno se acostumbró a ver a la Selección en lo más alto. Hay que ser agradecidos de esa generación que nos dio un nombre a nivel mundial".

Además, el '9' espera su chance en la Roja. "Uno sueña con estar en la Selección. Si hago las cosas bien tendré chances de estar".

Futuro: "Siempre me han gustado el fútbol italiano y el fútbol español. Si hago bien la cosas en México puedo saltar a Europa".

Referentes: "Me gustan Suárez en Barcelona y Aguero en el City, que no son tan altos como yo y se las arreglan para hacer muchos goles".

Fútbol chileno: "Siempre veo los partidos de la U y de Audax. Soy hincha de la U y espero algún día volver. Pero primero quiero lograr cosas importantes afuera".