EN INSTAGRAM

Críticas a Emily Ratajkowski por su último desnudo

La modelo Emily Ratajkowski en una de sus fotografías de Instagram.

INSTAGRAM

La modelo y actriz ha lanzado una foto a su cuenta de Instagram que he levantado los comentarios en la red.

Emily Ratajkowski acostumbra a deslumbrar con su belleza cada vez que actualiza su cuenta de Instagram con una nueva fotografía. La modelo y actriz de 26 años cuenta con más de 15 millones de seguidores en una red social que maneja a la perfección pero que hoy se ha llenado de críticas a la joven por culpa de una instantánea en la que aparece desnuda.

No es el primer desnudo de la británico-estadounidense ni parece que será el último pero sí que se trata de uno de los que más comentarios negativos ha despertado. Ratajkowski, con el pelo recogido y apoyada sobre una mesa, se muestra completamente desnuda y mirando a la cámara de Patrick Demarchelier, encargado de la obra.

Back shooting with the king today @patrickdemarchelier 🖤

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Lo que ha levantado los comentarios en contra de la figura de Ratajkowski es que la modelo aparece excesivamente delgada, tal y como han escrito un buen puñado de seguidores de la modelo en los comentarios de la fotografía que ha logrado en apenas dos horas cerca de 300.000 likes.

By @patrickdemarchelier for @thelovemagazine

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La fotografía corresponde a una sesión realizada por Demarchelier hace algunos meses y de la que la modelo ya se hizo eco el pasado verano, subiendo alguna que otra instantánea del momento en su cuenta de Instagram. En aquel momento, las críticas también se alzaron en torno a su estado, asegurando que se encontraba por debajo de su peso.