EN INSTAGRAM

La picante foto de Miss Bumbum por los 600 partidos de Messi

La brasileña Suzy Cortez ha vuelto a dedicar un atrevido guiño al astro argentino por sus 600 encuentros oficiales con el Barça.

La picante foto de Miss Bumbum por los 600 partidos de Messi
Fotos Instagram

Además de por ser la ganadora del certamen Miss Bumbum 2015 que nombra desde hace años al mejor trasero de Brasil, la carioca Suzy Cortez ha visto crecer su fama por su atrevimiento a la hora de mostrar en Instagram su afición por el FC Barcelona y su admiración hacia algunos jugadores, especialmente hacia Leo Messi.

En innumerables ocasiones, la modelo brasileña ha demostrado que está muy pendiente de la actualidad del conjunto azulgrana y no ha tenido reparos en publicar sugerentes posados a la hora de celebrar algún título, alguna victoria o de dedicar picantes guiños a algunas estrellas como Luis Suárez, Gerard Piqué o el astro argentino, por el que siente especial predilección.

Lejos de agradar, sus controvertidos mensajes y posados hacia Messi provocaron que tanto el jugador como su mujer Antonella Roccuzzo la bloquearan y que ella pusiera en marcha la campaña #UnblockMeMessi para conseguir su perdón y que dieran marcha atrás.

Pero a pesar de ello, Suzy Cortez no ha dejado de demostrarle su admiración manteniéndose fiel a su estilo. Este domingo, un día después de que Messi cumpliera ante el Sevilla 600 partidos oficiales con el Barcelona, la brasileña ha vuelto a declararse su fan posando de pie en una bañera cubriendo su cuerpo únicamente con su camiseta azulgrana.

"Fan de Messi, fan del fútbol. #Messi600 #FCBarcelona", ha escrito Suzy Cortez acompañando su foto.

Fã do Messi, fã de futebol. #Messi600 #FCBarcelona 🔵🔴 6⚽⚽🏆

Una publicación compartida de Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el

Suzy Cortez ha puesto el Camp Nou como la localización de esta atrevida fotografía y en las primeras 24 horas ya ha conseguido acumular más de 40.000 me gustas.

Los 600 partidos de Messi

Lionel Messi debutó con el Barça el 16 de octubre de 2004 en un partido de Liga frente al Espanyol. Desde entonces ha conquistado 30 títulos, ha anotado 523 goles y se ha convertido en el tercer jugador con más partidos de la historia culé, por detrás de Xavi e Iniesta.

Este domingo, el Barcelona también ha aludido a los 600 partidos de Messi en Instagram publicando este vídeo en el que muestra cómo ha evolucionado físicamente.

#Messi600 Celebrate with a ❤ Celébralo con un ❤ Celebra-ho amb un ❤ #Messi #igersBarça #igersfcb

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona) el