INSTAGRAM

Brittny Ward, novia de Jenson Button, arrasa con este baile

Brittny Ward, novia de Jenson Button, arrasa con este baile. Foto: Instagram

La modelo y chica Playboy bailaba así de sensual el éxito de Eric Prydz, “Call on Me”

La modelo Brittny Ward, novia del expiloto de Fórmula 1 Jenson Button, ha conquistado a sus fans de Instagram con una sensual coreografía.

La que fuera chica Playboy publicaba un vídeo en sus redes sociales en el que, ataviada como una bailarina, bailaba al ritmo del éxito musical de Eric Prydz, “Call on Me”. Junto a las imágenes Ward escribía: “Llámame… Tengo todos los movimientos de baile #callonme".

Call on me.... I’ve got all the dance moves 😭 #callonme #Halloween ( tag 3 friends who would do this dance)

Una publicación compartida de Brittny Ward (@brittnyward) el

Un gran apoyo para Button

Brittny Ward está siendo un gran apoyo para su pareja, piloto de automovilismo de velocidad, que actualmente no atraviesa su mejor momento profesional.

El que se coronara campeón en 2009 en la escudería Brawn GP no tiene ya cabida en la Fórmula 1 y es piloto "reserva" en el equipo McLaren Honda.

La pareja era fotografiada junta por primera vez en marzo de 2016 en la ciudad de Los Ángeles después de que el inglés rompiera con la también modelo Jessica Michibata tras un año de matrimonio.

Because it's National boyfriend day ❤️ and he's fucking awesome

Una publicación compartida de Brittny Ward (@brittnyward) el

Ward, por su parte, fue pareja del actor Kellan Lutz, famoso por su papel de Emmett Cullen en la saga “Crepúsculo”. Modelo de Next, una de las agencias más prestigiosas del mundo, la joven es natural de California y actualmente busca suerte como actriz.

Like white out 🤓 by @jeanclaudephoto

Una publicación compartida de Brittny Ward (@brittnyward) el

La maniquí promocionaba en sus redes sociales la autobiografía de Jenson Button titulada La vida al límite: "No todos los días se ve un libro de tu novio en las librerías. Recomiendo su lectura y aunque sea un poco parcial, es muy bueno" decía.