ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Chilena

Amenazan no autorizar duelo clave entre Everton y Colo Colo

Así lo expresó el Gobernador Jorge Dip, en relación a trabajos pendientes que mantiene el cuadro Ruletero.

Actualizado a
Amenazan no autorizar duelo clave entre Everton y Colo Colo

Un complejo problema deberá resolver Everton de Viña del Mar, luego que las autoridades locales afirmaran la imposibilidad de aprobar la realización del duelo clave frente a Colo Colo, fijado para el 26 de noviembre.

Así lo expresó el Gobernador Jorge Dip, quien especificó que la dirigencia ruletera no ha cumplido con aspectos de seguridad exigidos hace algunas semanas.

"Señalamos las falencias del Sausalito en medidas de seguridad. Si no se cumplen las medidas a más tardar el 20 de noviembre, no estaremos en condiciones de autorizar el duelo. Al día de hoy el estado en que se encuentran las obras que se les pidió es nulo en su ejecución (…) En función de los hechos, al día de hoy, no podemos autorizar el partido del 26 de noviembre”, dijo Dip.

Asimismo, especificó que las peticiones tienen que ver con la seguridad de los hinchas, situación que aún se encuentra en punto muerto.

"El oficio tiene que ver fundamentalmente con la separación de las barras, el ingreso y salida del público y la protección civil (salidas de emergencia)", agregó. 

"Everton debe asumir la responsabilidad de dar seguridad a sus hinchas. El club no ha cumplido con lo que se comprometió. Debe mejorar las obras de seguridad. Ellos dicen que pueden realizar los trabajos en dos semanas y espero que lo puedan cumplir", cerró