ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Alexis Sánchez sufre su peor inicio goleador en cinco años

En Arsenal están preocupados por el rendimiento del delantero. Apenas suma un gol en sus primeros 10 partidos jugados, su peor marca desde el 2012.

Actualizado a
Alexis Sánchez sufre su peor inicio goleador en cinco años

Mientras en Inglaterra se especula con la salida de Alexis Sánchez al Manchester City en enero o julio, en Arsenal están preocupados por problemas más inmediatos. Y es que el chileno sufre su peor inicio goleador en cinco años.

El 2012, en su segunda temporada en Barcelona, Sánchez se lesionó y le costó retomar su nivel. En esa oportunidad, en sus primeros 10 partidos disputados, marcó un gol. Algo similar sucede ahora, con la complicación añadida de su frustrado fichaje en el City en agosto y su posible partida al mismo equipo en enero o julio.

En esta campaña, en sus primeros 10 cotejos, suma 2 goles, uno por la Premier y otro por la Europa League, muy poco para la eficiencia que mostró en temporadas anteriores, en las que en la misma cantidad de cotejos disputados, sumaba 4 (2014), 4 (2015) y 5 (2016).

Sánchez espera la reanudación de la Premier League y tendrá un mes y medio, antes de fin de año y su posible salida, para demostrar que su mente aún está en Arsenal y no en el cuadro 'cuidadano'.