ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO

Nicolás Castillo será operado del tobillo en Portugal

El delantero chileno de Pumas será intervenido en Europa de la lesión que le impidió tener regularidad en el segundo semestre. Su tiempo de recuperación será entre cuatro y cinco semanas.

MéxicoActualizado a
Nicolás Castillo será operado del tobillo en Portugal

Pumas ya piensa en el Torneo Clausura 2018, para hacer un buen semestre será clave el chileno Nicolás Castillo, quien viajó a Europa para ser operado en Portugal del tobillo derecho, ese que le trajo bastantes problemas durante el semestre. 

Entre lesiones y una expulsión, Castillo sólo disputó nueve partidos en el Apertura 2017, un total de 666 minutos y cinco goles. La última anotación del ariete auriazul fue en la jornada 6 ante Morelia, hace ya casi tres meses. La afición de Pumas podrá estar tranquila, ya que según palabras del club, Nicolás estará disponible para iniciar el próximo torneo.

Así lo anunció la institución felina

"El Club Universidad Nacional informa que al jugador Nicolás Castillo se le hará una artroscopia en el tobillo derecho este jueves en Oporto, Portugal. Se estima que el tiempo de recuperación sea de cuatro a cinco semanas. Será operado por el doctor Niek Van Dijk y estará listo para el inicio del torneo Clausura 2018", mencionó el Club Universidad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario