ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

El presidente de Boca viajará a China en busca de Carlos Tevez

Daniel Angelici confirmó en las ultimas horas que viajará a China esta semana para tratar de cerrar la reincorporación del destacado delantero.

Actualizado a
El presidente de Boca viajará a China en busca de Carlos Tevez

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, confirmó en Fox Radio que en los próximos días viajará a China para ver a Carlos Tevez y tratar de cerrar su reincorporación a partir de diciembre. “Voy a verlo. Y en diciembre se verá. Cuando vuelva, tendré datos más precisos. Fundamentalmente quiero ver cómo está él”, dijo.

Además, analizó el presente de su equipo. “Estamos pasando por un buen momento. En lo que refiere al partido del domingo, Pitana ha tenido aciertos y errores. Entendió que dentro de la cancha hubo codazo de Cardona. El club pidió la revisión de la sanción. Puede darse. Hay pocos antecedentes”, contó.

"Estamos trabajando para ganar este torneo, pero sobre todo para empezar bien el torneo internacional, que es lo que todo hincha de Boca está esperando y nosotros nos sentimos en deuda con la Copa Libertadores. Intentaremos armar el mejor equipo. Lo primero que tenemos que hacer es retener a los jugadores que tenemos y no desarmarle el equipo al DT. Y después sumar dos o tres refuerzos más”, analizó.

Sobre posibles salidas, Angelici lo tiene claro. “Para llevarse a Pavón y Benedetto, el club que los quiera deberá pagarle 30 millones de dólares, y luego se tienen que sentar con el jugador y ofrecerle un mejor contrato que el que le ofrece Boca”.