ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tony Adams

"Arsenal debe hacer el mejor negocio posible con Alexis"

El ex capitán de los Gunners, Tony Adams, aseguró que el club debe dejar partir al chileno si no quiere estar y aprovechar para sacar un importante beneficio.

Actualizado a
"Arsenal debe hacer el mejor negocio posible con Alexis"

Cada vez son más las voces que piden la salida de Alexis Sánchez de Arsenal. El manifiesto interés del chileno por dejar el club a mitad de año y cuyo traspaso se frustró a última hora ha hecho que muchos referentes consideren que no está apto para seguir en el equipo.

Uno de ellos es Tony Adams, quien fue capitán de la institución y ganó cuatro Premier League. En entrevista con Omnisport, el actual entrenador dejó en claro cuál debe ser la actitud de los ingleses.

"Solíamos tener una filosofía en Arsenal: si no quiere estar entonces adiós, le damos la mano y traemos a gente que quiere, sin importar el dinero", dijo el ex zaguero.

En el caso específico de Sánchez, Adams comentó que "siempre he creído en esos principios, por lo que si (Alexis) no quiere estar acá, entonces hay que hacer el mejor negocio posible con él y traer a alguien que quiere jugar en el club".