ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Jordi Alba 'agradece' que Neymar se haya ido del Barça

El lateral fue muy sincero en dos entrevistas y aprovechó también para decir que está “encantado” con Valverde. Con Luis Enrique no terminó bien.

Actualizado a
Jordi Alba 'agradece' que Neymar se haya ido del Barça

Mundo Deportivo y Sport publican este viernes entrevistas con Jordi Alba que dejan algún titular sorprendente. Pese a mantener una buena relación con él (Alba fue junto a Piqué uno de los jugadores que siempre comparecía en los entrenamientos junto a él), el lateral se sinceró en Mundo Deportivo y aseguró que la marcha del actual jugador del PSG le ha convenido: “Es un grandísimo jugador que por sus circunstancias o sentimientos o pensamientos decidió irse (…) Yo estoy encantado con la gente que hay (…). Tengo más carril para subir y sinceramente, para mí mucho mejor”. Alba repitió en Sport la frase en relación a Neymar.

Jordi Alba también aprovecha para darle un pellizco a Luis Enrique. En este caso, sin crítica directa en otras ocasiones pero sí valorando el trabajo de Ernesto Valverde: “Estoy encantado con él, con todo el cuerpo técnico. La comunicación con el jugador, tanto con los que juegan como que no, más aún con los que no tienen tantos minutos, es importante para ir a una”. Alba hace también elogios individuales a Ter Stegen (“está espectacular”) y Suárez (“es un crack”).