ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile 1 - 3 Wanderers

Camarín caturro: "Le hicimos un partido perfecto a la U"

Ezequiel Luna, Mario López, Gabriel Castellón y Andrés Robles hablaron tras la obtención de un nuevo título para S. Wanderers.

Actualizado a
Futbol, Universidad de Chile vs Santiago Wanderers
 Final Copa Chile 2017
 Los jugadores de Santiago Wanderers celebran con el trofeo de la Copa Chile 2017 tras el partido contra Universidad de Chile disputado en el estadio Ester Roa de Concepcion, Chile.
 11/11/2017
 Andres Pina/Photosport
 
 Football, Universidad de Chile vs Santiago Wanderers
 Copa Chile Championship Final
 Santiago Wanderers players celebrate with the Copa Chile Championship 2017 trophy after the final match against Universidad de Chile at the Ester Roa stadium in Concepcion, Chile.
 11/11/2017
 Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

La victoria de Santiago Wanderers por 3-1 frente a U. de Chile le dio la Copa Chile a los caturros y varios jugadores se emocionaron tras la celebración.

El capitán del 'Decano', Ezequiel Luna, fue el primero en hablar antes de levantar el trofeo: "Hicimos todo lo que pudimos para merecer esta alegría, en Valparaíso la gente no lo pasa bien y representar al pueblo wanderino es un privilegio".

Andrés Robles, hijo del ex campeón el 2001 con Wanderers, Héctor Robles, también mostró su alegría tras el triunfo: "Le dimos una alegría a esta gente siendo campeones, mi padre también lo hizo y cuando yo era pequeño me dijo que algún día yo también lo haría, y por suerte así fue. Le hicimos un partido perfecto a la U".

Mario López respaldó el trabajo de Nicolás Córdova a pesar de la situación del equipo en el Torneo de Transición: "Desde que llegó el profe nunca dejamos de creer en lo que hacíamos, y qué mejor que ganando esta Copa".

El arquero de Wanderers, Gabriel Castellón, también rescató el logro de conseguir la Copa Chile tras décadas desde la última obtención de este trofeo por el club caturro: "Me tocó ser campeón juvenil que nunca se había logrado, y ahora Copa Chile que tampoco se había logrado hace mucho, era muy importante quedar en la historia del club".

Enzo Gutiérrez destacó el esfuerzo del plantel para obtener este título: "Lo merecíamos, hicimos un gran esfuerzo toda esta copa, nos costó mucho porque teníamos que jugar dos partidos por semana y con un plantel corto nos costaba demasiado".

Santiago Wanderers