ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

THUNDER 120 - CLIPPERS 111

Exhibición de Paul George (42) y gran partido de Álex Abrines

Los Thunder rompen una racha de cuatro derrotas consecutivas, la misma que tienen ahora los Clippers, que han perdido seis de los últimos siete.

Actualizado a
Exhibición de Paul George (42) y gran partido de Álex Abrines

A la tercera y no sin fantasmas... Los Thunder perdieron 14 puntos de ventaja en el primer cuarto y 20 en el tercero (105-105 con cinco minutos por jugar...), pero esta vez sí consiguieron cerrar el triunfo en los últimos minutos. Solo permitieron una canasta visitante en los últimos tres minutos y se llevaron el partido. Un triunfo importantísimo para un equipo que había perdido cuatro consecutivos.

La explosión anotadora de Paul George mantuvo el pie sobre el acelerador y permitió a los Thunder paliar altibajos. Sus 42 puntos (13/22 en los tiros, de todos los colores), mejor marca de la temporada y sexto partido de +40 en su carrera, fueron el motor de OKC durante 48 minutos. Y no se quedó ahí: añadió nueve rebotes, siete asistencias y tres robos de balón. Exhibición de talento. Y vaya si la necesitaban los Thunder.

Además, los locales contaron con 14+6+3 de Melo, 14 también del mejor Álex Abrines de la temporada (4/5 en los tiros, 3/4 en los triples) y 22+8 de un Westbrook que fue de más a menos tras un inicio eléctrico. 

Sin Steven Adams sobre el parqué (golpe en el gemelo), Dakari Johnson debutó como titular. En el otro lado, ni Teodosic (fascitis), ni Gallinari (glúteo) ni Beverley (rodilla), pero mucho Lou Williams. Uno de los mejores anotadores desde el banquillo de toda la NBA. Anotó 35 puntos (siete rebotes, tres asistencias) y estuvo cerca de derrotar él solo a los Thunder.

OKC sumó su quinto triunfo de la temporada (5-7), el primero contra un rival de la conferencia oeste (1-6), y los Clippers su sexta derrota (5-6). Los angelinos han perdido cuatro consecutivos y seis de los últimos siete.