ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Evra recibe ofertas tras despido en Marsella: no se retirará

"No quiere acabar su carrera de esta manera. Está más fuerte que hace 5 o 6 años", admitió Federico Pastorello tras su despido del Marsella.

Actualizado a
Evra recibe ofertas tras despido en Marsella: no se retirará
ASTV

"Patrice Evra no dejará el fútbol". Fue la frase con la que su representante Federico Pastorello quiso zanjar los rumores sobre su adiós al fútbol. El futbolista francés no está pasando por su mejor momento profesional tras el intercado con aficionados en Portugal y su posterior  despedido del Olympique de Marsella.

El agente de Evra asegura que seguirá luchando en los terrenos de juego. "Usted sabe que está mal, pero su carrera no termina aquí, no quiere dejarlo de esta manera. Él está físicamente más fuerte que hace 5 o 6 años, y muchas empresas ya se han puesto en contacto con nosotros. Patrice no se ve de nuevo en la Serie A después de años con la Juventus. Pero no excluimos nada, ni siquiera el Nápoles, pero creo que es complicado", aseguró.

Siete meses de sanción 

Evra ha sido sancionado por la UEFA durante siete meses sin poder jugar en ninguna competición oficial después de propinar una patada a un ultra del club francés. Con esta medida el defensor no podrá volver a los terrenos de juegos hasta la próxima temporada. Una de las medidas que medita es la de recurrir dicha sanción, ya que justifica que los aficionados estaban insultando a su hija.