ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Arsenal ya habría fichado al reemplazo de Alexis Sánchez

Según medios ingleses, los 'Gunners' tienen listo a Nabil Fekir, estrella del Olympique Lyon, ante la casi segura partida del chileno en enero o julio.

Actualizado a
Arsenal ya habría fichado al reemplazo de Alexis Sánchez

La partida de Alexis Sánchez de Arsenal parece inminente y así también lo asumen en los 'Gunners', que ya habrían tomado sus precauciones y contratado al reemplazante del chileno, el francés Nabil Fekir.

El mediapunta de 24 años es la sensación de la Ligue 1, con 11 goles en 12 partidos, tantos que tienen al Lyon otra vez en la pelea por el título, chance que Mónaco y PSG le habían quitado en los últimos torneos después de la hegemonía que impuso en los primeros años del siglo XXI ganando 7 títulos consecutivos.

Según varios medios ingleses, Arsenal ya tiene un preacuerdo con el francés por casi 80 millones de euros, cifra muy similar a la que Manchester City estuvo dispuesto a pagar en agosto pasado para quedarse con Sánchez.

La casi segura salida de Alexis y las dudas sobre la continuidad de Mesut Özil, obligaron a los 'Gunners' a adelantarse, ya que la partida de ambos sería un duro golpe para los hinchas. El fichaje de Fekir intenta aplacar las críticas que recibirán, sobre todo Wenger, por no poder mantener un equipo competitivo.