ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IQUIQUE

Brayan Cortés reconoce interés albo: "Sería algo lindo"

El joven arquero reconoció la opción de fichar en el cuadro albo, una vez que concluya el Transición. "Sería algo lindo, es uno de los equipos más grandes de Chile", afirmó.

Actualizado a
Brayan Cortés reconoce interés albo: "Sería algo lindo"

Se acerca fin de año y todo indica que el futuro del joven arquero de Iquique, Brayan Cortés, comienza a definirse. El nortino admitió que hay posibilidades de llegar a Colo Colo.

"Yo estoy súper feliz en Iquique, es el club que me vio nacer, pero si hay algo mejor, uno puede tomar decisiones", manifestó Cortés en La Estrella de Iquique.

"Todos sabemos que hay un interés de Colo Colo del semestre pasado. Yo tengo una cláusula de salida, hay conversaciones pero no hay nada concreto. Esperamos que sea algo bueno. Estoy enfocado en Iquique, queremos hacer las cosas bien y queremos salir de este mal momento", agregó el guardameta, de 22 años.

Ahondando en el tema, Cortés también señaló que "ahora estoy 100 por ciento enfocado en Iquique y uno siempre quiere dar lo mejor para en el futuro irse. Sería algo lindo, es uno de los equipos más grandes de Chile".

En cuanto a la marcha de las negociaciones, el iquiqueño aseguró que "no me meto mucho en esas cosas. Eso lo ve mi representante, eso lo maneja él y después tendrá que informarme. Tengo que hacer las cosas bien hasta el último minuto y se verá después lo que pasa".

Finalmente, Cortés no teme caer en la inactividad futbolística, por la gran jerarquía del plantel, en caso de llegar al Monumental.

"Uno siempre ve la forma de ser titular. Uno siempre va buscando desafíos y para tomar eso hay que ser arriesgado y hay que asumirlo. Si hay un desafío que hay que tomar, bienvenido sea y trataremos de luchar para ser titular", manifestó el meta nortino.