ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL MUNDO

Vidal y Alexis son parte del 11 ideal que no estará en Rusia

Ambos cracks de la Roja componen la triste lista de ausentes, junto a figuras como Gianluigi Buffon, Arjen Robben, Gareth Bale, entre otros.

Actualizado a
Vidal y Alexis son parte del 11 ideal que no estará en Rusia

El Mundial de Rusia tendrá a las figuras más importantes del fútbol mundial, pero a no todas. La inesperada eliminación de Italia, sigue aumentado la lista de cracks que no estarán en la Copa del Mundo, y el diario Mirror de Inglaterra decidió armar el equipo ideal de los ausentes.

¿Quién lo compone? El arquero es Gianluiggi Buffon. El meta de Juventus y la selección italiana se despidió de la Azurra luego de quedar fuera de la Copa, y no podrá alcanzar el histórico récord de disputar seis mundiales.

La defensa también tiene varios ilustres, y está compuesta por Antonio Valencia (Ecuador), Virgil van Dijk (Holanda), Leonardo Bonucci (Italia), David Alaba (Austria). 

Ampliar
Marco LuzzaniGetty Images

A su vez, el mediocampo está liderado por Arturo Vidal. El crack de la Roja será uno de los grandes ausentes en Rusia, y lidera el centro del campo junto a Naby Keita de Guinea. Por las bandas, asoman Gareth Bale de Gales y Arjen Robben de Holanda.

Por último, en ataque asoman Pierre-Emerick Aubameyang de Gabón y Alexis Sánchez de la Roja. "Chile sufrió un dolor de corazón en el último minuto, ya que no jugó el repechaje luego de que Perú empatara contra Colombia, lo que significa que la estrella del Arsenal no correrá por los costados de La Roja en Rusia", reseñó el medio británico.

Medel asoma en la banca

La banca también tiene presencia chilena. Gary Medel es el tercer elemento de la Roja, junto a Miralem Pjanic (Bosnia y Herzegovina / Juventus), Marek Hamsik (Eslovaquia / Napoli), Henrikh Mkhitaryan (Armenia / Manchester United), Riyad Mahrez (Argelia / Leicester), Edin Dzeko (Bosnia y Herzegovina / Roma) y Jasper Cillessen (Holanda / Barcelona).