ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Paulo Díaz sería el nuevo objetivo de Inter de Milán

El chileno es seguido por el cuadro lombardo que estaría dispuesto a pagar seis millones de euros por su pase. Eso sí, su calidad de extracomunitario podría perjudicarlo.

Actualizado a
Paulo Díaz sería el nuevo objetivo de Inter de Milán

Paulo Díaz vive un gran momento en Argentina. El defensor nacional es una de las figuras de San Lorenzo, que en esta temporada llegó a cuartos de final de la Copa Libertadores. Es por esto que su nivel ha llamado la atención de un grande de Europa.

Según la prensa italiana, Inter de Milán está dispuesto a pagar los seis millones de euros que tiene como cláusula el pase del chileno. 

Si el conjunto italiano desembolsa ese dinero, el 'Cuervo' no tiene otra alternativa que venderlo, pero hay un inconveniente para los lombardos. FC Inter News informó que Díaz no tiene pasaporte comunitario por lo que no podría debutar esta temporada si es que Inter lo ficha en el mercado de invierno europeo, salvo si es que libera uno de los dos cupos que hoy tienen los brasileños Dalbert y Ramires, que llegará desde China. 

Desde el cuadro que hoy marcha tercero en la Serie A, barajan la opción de adelantar la llegada del chileno a Italia, pero con una "sociedad amiga" del club como destino transitorio. De esa forma iniciaría su adaptación al Calcio.