ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Arsenal le ofrece al City la fórmula para que fiche a Alexis

En los 'Gunners' asumen la salida de Sánchez, pero no quieren que al City le salga gratis. Es por eso que apuestan por un intercambio más dinero en enero.

Actualizado a
Arsenal le ofrece al City la fórmula para que fiche a Alexis

La salida de Alexis Sánchez del Arsenal parece inminente y el destino más seguro es Manchester City. En los 'Gunners' ya empiezan a asumir la pérdida pero no quieren quedarse sin nada y es por eso que le plantearon a los 'ciudadanos' una fórmula para hacer la operación en enero.

Y el nombre de la fórmula es Raheem Sterling. Arsene Wenger tiene en la mira al delantero de 22 años y como saben que el City intentará fichar a Sánchez en enero, la propuesta incluye un intercambio con el joven atacante.

Guardiola ya se negó en agosto a la salida de Sterling cuando Manchester City intentaba la contratación de Alexis. Su postura será clave para lo que pase en el próximo mercado de invierno en Europa.

Sánchez queda libre a mediados del 2018, por lo que en enero podría sellar un acuerdo con los 'ciudadanos', pero llegar al club de Claudio Bravo recién en julio.