ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Ramón Fernández: "Quizás el 2018 no quieran contar conmigo"

El volante se desahogó en conversación con Radio ADN por su ausencia en el cuadro albo. No juega desde agosto. "Me preocupa no estar"

Actualizado a
Ramón Fernández: "Quizás el 2018 no quieran contar conmigo"

20 de agosto. Esa es la fecha en que Ramón Fernández jugó su último partido en Colo Colo: una lesión lo dejó fuera por varias semanas, pero tras la recuperación, Pablo Guede no lo volvió a considerar.

"Yo estoy bien desde el partido con San Luis. Mi recuperación no demoró más de lo que se esperaba. Él ve que hay otros mejores que yo y es respetable. Me toca seguir esperando y aportar cuando me toque la chance", dijo en conversación con ADN.

"Cuando llegue fin de año, ver lo que queda para mí futuro. Tengo contrato todo el año que viene, quiero esperar, nunca he sido de apresurarme, aunque sí preocupa el hecho de no estar, porque quiere decir que para el año que viene no van a contar conmigo", agregó.

En ese sentido, el volante aseguró que existe una buena relación con Pablo Guede. "Mi relación con él es muy buena. Es una decisión que uno tiene que acatar porque él es el entrenador. En este momento opta por tenerme afuera, pero es un gran entrenador, trabaja muy bien y he aprendido mucho con él", dijo.

¿A qué club podría partir al término del Transición? "O'Higgins es un club que quiero mucho, me abrió las puertas cuando estaba en la U para jugar. Tengo muy buena relación con los dueños, pero no me quiero apresurar. (...) Everton también sería una posibilidad también porque conozco a Vitamina. Nos mantenemos en contacto", cerró.

Ramón Ignacio Fernández