ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Mosa: "Matías Fernández se vería bien con esta camiseta"

El presidente bromeó con el posible retorno del volante para el 2018, sin embargo, aclara que hoy "la prioridad es Everton y el campeonato".

Actualizado a
Mosa: "Matías Fernández se vería bien con esta camiseta"

Colo Colo ya piensa en el 2018. Este jueves presentó la camiseta con la que jugará la próxima temporada, y aunque faltan un par de meses, en el cuadro albo ya trabajan en la planificación del plantel, con un objetivo en la lista: la vuelta de Matías Fernández.

El regreso del '14' es uno de los temas que empieza a cobrar fuerza en Macul. ¿Cómo se vería con la nueva camiseta? "Por supuesto que bien, muy flaco", bromeó el presidente de Blanco y Negro, Anibal Mosa, sobre la opción.

El timonel aclara eso sí que el objetivo hoy es uno. "No estamos pensando en refuerzos, ni los que puedan llegar. Hoy estamos concentrados en el final del campeonato, tenemos un objetivo muy importante y es Everton", explica.

Everton. "Esperamos que se juegue en Sausalito y con la hinchada de Colo Colo, como ha sido siempre. Desde hace 100 años que es así. Hemos canalizado la petición a través de la ANFP"

Fixture. "No hay ventaja para ningún equipo. Quizás la única es tener todos los jugadores disponibles. Para nosotros será muy difícil el calendario, pero también para la U. Todos tienen partidos complicados"

Venta CDF. "No está el tema en tabla aún. Hemos tenido conversaciones con el directorio, y después hubo un consejo especial. El proceso que se está llevando a cabo tiene toda la legitimidad y transparencia"

Guede. "El tema de la carta que él envió estaba conversada con nosotros. Nosotros salimos como institución a respaldarlo, y dar a conocer que él está comprometido con Colo Colo. La junta con los hinchas le permite explicarles y compartir con ellos diferentes puntos de vista".