REDES SOCIALES

Bianca, la hija de Paul Gascoigne, arrasa en Instagram

Bianca, la hija de Paul Gascoigne, arrasa en Instagram. Foto: Instagram

Modelo y estrella de realities de televisión, la hija de exjugador del Newcastle y de la seleción inglesa triunfa en las redes

Bianca Gascoigne, hijas del exjugador del Newcastle y de la seleción inglesa Paul Gascoigne, triunfa con sus posados y vídeos en las redes sociales.

Hija de Sheryl Gascoigne y ex hijastra del ex futbolista inglés Gazza, Bianca es una modelo y celebrity televisiva muy conocida en su país natal donde ha protagonizado varios reality shows y ha sido portada de revistas como Maxim, FHM, Zoo Weekly Loaded o Nuts.

😬

Una publicación compartida de Bianca Gascoigne (@biancagascoigne1) el

La socialité, de 30 años, saltó a la fama cuando habló de su infancia junto a su padrastro que llegó incluso a decir que ya no la reconcía como hija, aunque tiempo después, tras los graves problemas de salud del jugador, hicieron las paces.

Actualmente mantiene  una relación cercana con Gascoigne de quien tomó el apellido después de abandonar su apellido de nacimiento, Bianca Failes, y le ayuda en su lucha para superar el alcoholismo.

Modelo y presentadora

Su físico y su fuerte personalidad hicieron de Bianca toda una estrella de los realities. En 2006 ganó el programa Love Island y 2008 compitió contra la modelo Danielle Lloyd en el programa especial de famosos, Gladiators. Incluso llegó a presentar  Big Brother's Big Mouth en ese mismo año.

En 2012 pasó las audiciones de The X Factor aunque su interpretación de I'm Goin 'Down de Mary J. Blige, no causó una buena impresión.

Bedtime with B 🤗 #BTS makeup & hair by @makeupbymikey extensions @tatianakarelinaofficial 👑

Una publicación compartida de Bianca Gascoigne (@biancagascoigne1) el

En el terreno sentimental Bianca ha mantenido una relación con el luchador de MMA CJ Meeks, quien se enamoró perdidamente de la modelo a quien dijo que amaba después de solo cuatro citas.

Sit down.. be humble 🎶 🔉 makeup by @fern_makeup 💄hair by @tatianakarelinaofficial 👸🏼

Una publicación compartida de Bianca Gascoigne (@biancagascoigne1) el

La pareja rompía en enero de este año después de que ella engañara al peleador con Jamie O'Hara en la casa de Celebrity Big Brother en enero de 2017.  O´Hara rompió con ella poco después de salir del concurso y, según la prensa inglesa, ahora estaría saliendo de nuevo Meeks.