EN LA PLAYA

Heidi Klum le coge gusto a desnudarse en Instagram

Heidi Klum desnuda en una imagen de Instagram.

INSTAGRAM

La modelo alemana muestra una nueva foto en la red social en la que deja ver su trasero tras disfrutar de un baño.

idi Klum le ha cogido el gusto a mostrarse ante sus seguidores tal y como vino al mundo. La modelo alemana de 44 años había guardado para su privacidad esa vena nudista pero en los últimos tiempos y desde que saliera a la luz sus primeros desnudos como modelo, Klum parece decidida a mostrar su cuerpo al natural de forma habitual.

Si hace unos días subía a su Instagram Stories un pequeño vídeo en el que aparecía dándose una ducha y demostrando que tiene un espectacular cuerpo, esta vez la reina de Halloween ha preferido dejar a un lado la aplicación efímera de Instagram y lanzar a la red social una fotografía en la que aparece en la playa desnuda y luciendo trasero.

CALIFORNIA DREAMING 🌞🌴❤️🌈😻🦋

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

"California dreaming", escribía Klum en el selfie en el que aparecía con el cuerpo aún mojado tras un baño en mitad de noviembre y que han podido ver sus más de cuatro millones de seguidores. La modelo ya dijo en alguna ocasión que había que celebrar "el cuerpo de la mujer" sin importar la edad y que ha sido precisamente la llegada de los años lo que le quitado de encima la timidez.

A principios de año, la modelo fue cazada por los paparazzi mientras se encontraba en topless. Parece que Klum ha preferido ser ella la que controle sus desnudos, lo que la ha animado a subirse en alguna que otra ocasión sin ropa en la red social. Klum ya confesó el año pasado que le gusta desnudarse cuando va a la playa.