ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern 3 - Augsburgo 0

Bayern gana al ritmo de Vidal y los goles de Lewandowski

Impresionante actuación del volante chileno, que además de manejar la mitad de la cancha, marcó un gol y habilitó a Lewandowski. Bayern sigue líder.

Actualizado a
Bayern gana al ritmo de Vidal y los goles de Lewandowski

Arturo Vidal apareció cuando más lo necesitaba. Gran actuación del volante en el triunfo de Bayern Munich por 3-0 sobre Augsburgo, resultado que lo consolida en la punta de la Bundesliga con 29 unidades, a seis de Lepzig.

Bayern dominó desde el inicio, pero no encontraba la claridad para abrir la cuenta: hasta que apareció el volante chileno para mostrar el camino y la ruta de la victoria.

Tiro libre, una serie de rebotes y Vidal que define alto de media vuelta (31'). Gran gol para el 'Rey Arturo', que a esa altura ya era la figura del cotejo.

Y el gol hizo crecer más a Vidal, que minutos después armó una jugada y habilitó a Robert Lewandowski que marcó el 2-0 (38').

El polaco sentenció el cotejo a los 49' tras pase de Kimmich. Bayern bajó la velocidad y la última chance clara fue de Vidal, que entró por el centro y de cabeza exigió al portero Hitz.

Un 3-0 para Bayern que los consolida en la primera ubicación con 29 unidades, seis más que Leipzig y nueve más que Borussia Dortmund, que después de un gran inicio, ha perdido los últimos tres cotejos.