ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Míchel se molesta con Valderrama: "No me gustó"

El técnico español aclaró que no dio su consentimiento para la campaña y que le parece que se pasó por alta la sensibilidad en un tema delicado.

Actualizado a
Míchel se molesta con Valderrama: "No me gustó"
astv

La campaña contra el cáncer con la imagen del exfutbolista colombiano Valderrama. Atención a lo que dice sobre la posibilidad de que hubiera prestado su imagen. “Eso es falso. Yo no di mi consentimiento. Me ofrecieron una campaña. Soy bastante sensible a esos temas pública y privadamente. Y se ha tratado un tema muy delicado, delicadísimo, con un poquito de frivolidad. Si hubiera dado mi consentimiento estaría en esa supuesta campaña. No estoy porque estoy en otras muchas cosas que me merecen tanto interés como esa y no es cierto que diera mi consentimiento. Es falso”.

¿No habló con Valderrama entonces? “Mentira. Ha sido falta de sensibilidad. No estaría muy a favor de utilizar eso para lo que estamos hablando. La sensibilidad es algo muy importante en una cosa tan dura para todas las familias. No me ha gustado y prefiero estar fuera de esa promoción, campaña o como lo quieran llamar. No ha sido que sea yo quien no ha querido estar. También se dijo que la Asociación de Lucha contra el Cáncer estaba y no está. Alguien no está diciendo la verdad. La Asociación, de hecho, quiso quitar su anagrama. Conmigo hay emails cruzados que demuestran que, en ese tipo de información, y no en el hecho que me parece importantísimo que todo el mundo se conciencie. No me gusta como sale. Nada más. ¿Frívolo Valderrama? Ese es su problema. No creo que el cáncer no es para ser frívolo”.