ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

La U busca asegurar a Lorenzo Reyes hasta finales del 2019

En el cuadro azul le ofrecieron una extensión de contrato al volante, quien finaliza su vínculo en junio próximo y es pieza clave en el esquema de Hoyos.

Actualizado a
La U busca asegurar a Lorenzo Reyes hasta finales del 2019

Lorenzo Reyes ha sido uno de los jugadores más regulares en el ciclo de Ángel Guillermo Hoyos al mando de Universidad de Chile. Por lo mismo, en el cuadro azul pretenden asegurar su continuidad y le ofrecieron contrato hasta fines del año 2019.

El volante central universitario concluye su vínculo en junio del próximo. De acuerdo a El Mercurio, en la U iniciaron las gestiones para evitar que deje la institución, a raíz de su buen nivel de juego durante la temporada.

"Su rendimiento ha sido superlativo. Es el que más destaca en la zona media y para el club es prioritaria su continuidad más allá de junio. Además, jugaremos la Copa Libertadores, y si bien su presencia está garantizada para ese torneo, queremos que siga el mayor tiempo posible", comentaron en la U, según el periódico santiaguino. 

La propuesta está siendo evaluada por Reyes y sus asesores. En el elenco azul esperan una respuesta favorable al ofrecimiento para abocarse de lleno a las incorporaciones de un mediocampista ofensivo y un zaguero central, los grandes objetivos para el que se viene.